Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Pensamientos.

¿Se puede amar pero no ser feliz? Esto.. ¿Es posible? Miles son las preguntas que me rodean la cabeza. ¿Lo loco? ninguna tiene respuesta.. No se que hacer, les soy sincera. O en realidad si. O simplemente NO SE.
La gran pregunta seria: si no sos feliz con cierta persona... porque lo seguis queriendo? Porque uno sigue apostando? ¿No se supone que eso es ser ilusa? Tengo ganas de viajar al pasado, donde era muy feliz, donde todo era risas, era perfecto. Pero eso no es normal, lo normal es mirar hacia el futuro, vivir el dia a dia, sientiendote plena, libre, inmensamente feliz. Pero eso no me pasa. Se supone que uno cuando esta con alguien cada dia que pasa lo quiere un poquito mas.. Solia pasarme, era tan lindo, increible a decir verdad... Pero como dije antes, son cosas del pasado. No voy a hacer lo tipico que hacen las personas de ahora de tirar la pelota al otro, porque las cosas no se solucionan asi, en toda relacion las cosas se hacen de a dos, por lo tanto lo que pasa dentro de la relacion es culpa de los dos. Y quiza eso es lo que me da bronca, no haber hecho a tiempo las cosas para mejorar todo esto, se nos fue de las manos. ¿Que no pasa? ¿Por que no podemos estar ni un dia bien? ¿Ya no coincidimos como antes? No entiendo nada.Quiero despertarme y decir ¡Uff solo fue un mal sueño! y seguir mi vida normal, pero eso no va a pasar. ¿ILUSA?¿DONDE?



Ay amor no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso.