Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi mayor deseo.

Hablemos que dentro de dos semanas rindo el examen de ingreso a la facultad y los nervios que me corren por el cuerpo son inmensos. ¿nunca les paso tener pensamientos totalmente opuestos? Por un lado siento una gran seguridad de poder dar lo mejor de mi, de ese dia sentirme totalmente iluminada, y poder demostrar lo que tanto tiempo estudie, y lo que mas me gusta hacer; por otro lado soy consciente que hay mejores que yo tantos que quiza mi luz sea pequeña al lado de semejantes llamas, es un pensamiento bastante feo porque me inhibe mucho, me preocupa, y ese dia las preocupaciones tienen que estar fuera de mi. Espero que ese dia este relajada, se que tengo mucho para dar. Y si lo que doy no llega a ser suficiente, a ponerle lo mejor y dar revancha en septiembre del 2014.